martes, 12 de octubre de 2010

RESPONSABILIDAD - ETICA PROFESIONAL

La responsabilidad es uno de los valores eticos mas importantes para los seres humanos, ya que en vista de que actualmente estamos en un mundo cambiante donde la intolerancia quiza cobre mayor fuerza, dicho valor es uno de los que permite que los seres humanos puedan convivir de manera pacifica no solo en sus hogares sino tambien con el resto de la sociedad con quien interactua.

La responsabilidad debe estar presente en todo momento de la vida de un ser humano, ya que hay detalles que aunque no reflejen ser de mucha importancia si la tiene y en circunstancias el no darle la importancia necesaria no solo puede afectar nuestro entorno sino tambien el de las demas personas que nos rodean.

Como seres humanos tendemos a establecernos objetivos y la consecucion de estos nos llevara a una meta, y solo la responsabilidad nos permitira lograr el exito en nuestros planes. El grado de madurez de una persona responsable no les permitira admitir en sus vidas excusas para evadir la responsabilidad sobre sus acciones.

Para concluir el video es de gran importancia ya que permire reflexionar sobre nuestras acciones.

1 comentario:

  1. DEBEMOS PRACTICAR EL VALOR RESPONSABILIDAD EN TODOS LOS ACTOS DE NUESTRA VIDA...

    ResponderEliminar